Los uniformados se encuentran ubicados en las vías de acceso y a los alrededores del estadio Jaime Morón.
Los uniformados se encuentran ubicados en las vías de acceso y a los alrededores del estadio Jaime Morón.
Foto
Policía.

Share:

350 policías velarán por la seguridad en el partido Real Cartagena y Boca Juniors

El despliegue incluye la implementación de un puesto de Mando Unificado.

La Policía Metropolitana de Cartagena ha desplegado un operativo con la asignación de 350 policías para garantizar la seguridad durante el esperado encuentro deportivo entre Real Cartagena y Boca Juniors.

El comandante de la Policía en Cartagena ha liderado este esfuerzo para asegurar el desarrollo fluido del evento, con más de 300 hombres y mujeres de todas las especialidades distribuidos estratégicamente en las vías de acceso y alrededores del estadio Jaime Morón.

El despliegue incluye la implementación de un puesto de Mando Unificado y el monitoreo continuo por parte de unidades especializadas, junto con el apoyo de un dron de la Policía Nacional que proporcionará imágenes en tiempo real para anticipar cualquier situación que pueda afectar la seguridad ciudadana.

Además, unidades de carabineros estarán custodiando los alrededores del estadio, mientras que perros entrenados llevarán a cabo inspecciones constantes en busca de elementos que puedan representar un riesgo para el normal desarrollo del evento.

La Policía Nacional hace un llamado al buen comportamiento ciudadano y al respeto mutuo, con el objetivo de promover una sana convivencia y permitir que los aficionados disfruten del partido.

Más sobre este tema: